Se trata de realizar un trabajo sobre lo que hemos estado tratando en clase, el trabajo se realizará con el programa openoffice impress, visto en clase y debe contener:
- Portada, el diseño será libre y deberá aparecer Nombres y Apellidos de los creadores del trabajo.
- Indice: El indice debe tener una interacción para que cuando se pulse sobre la linea te lleve a la diapositiva que contiene la información a la que se refiere.
- Linea de tiempo: Se realizará una linea de tiempo con los elementos vistos donde se pondrá el año, foto y nombre de las máquinas vistas en clase.
- Hiperenlace: Se pondrá un icono que ponga mas información y cuando se pinche en ella nos llevará a un articulo de la wikipedia que trate sobre el ordenador en cuestión.
- Diapositivas:Utilizar el número de diapositivas que estimeis oportuno.
- Contenido: Deberá aparcer como mínimo lo propuesto en clase, valorandose positivamente el aporte de más información.
- Efectos en transiciónes: Poner efectos entre diapositivas
- Efectos: Poner los efectos en los elementos de las diaposivas que estimeis oportunos. RECOMENDACIÓN. Poner los efectos una vez terminado el trabajo y antes de haberlo guardado con otro nombre.
RECOMENDACIONES DE PASOS A SEGUIR:
- Saber que hay que hacer.
- Saber que requisitos se piden para realizar el trabajo.
- Organizar la información.
- Pensar como vais a poner la información en el trabajo :Numero de diapositivas, letras, colores, etc.
- Creación del trabajo.
- Realizar copias de vez en cuando con guardar y guardar como….
- OJO Una vez metida la información, aplicar efectos a transiciones y elementos de las diapositivas.
- Revisar el trabajo y solucionar los errores.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- Trabajo y actitud en clase.
- Trabajo en equipo.
- Diseño de la presentación.
- Funcionamiento de la presentación.
- Contenido de la información.
- Exposición de la presentación.
Anuncios